viernes, 13 de enero de 2017

Poesía




El mundo está lleno de poesía.
A veces se trata de versos incomprensibles, gritos sordos a quienes desde hace tiempo dejaron de escuchar.
Otras veces las palabras dibujan sobre nuestras cabezas vuelos inacabados, como mariposas inquietas esperando descansar sobre frescos tallos verdes que difícilmente encuentran.
¡La vida parece deslizarse entre letras dispersas y sin rumbo, a través de sílabas encadenadas luchando por mantenerse firmes en un papel inexistente, como queriendo evitar el último borrón de tinta negra, el final de su historia, el punto postrero que acaba con todo y con todos!

Y yo...solo deseo que mis palabras sean tuyas, que esta rima la conozcas sin mirarla, que ames cada idea sutil, conmovedora y el borrón más ancho de mis frases sin final.
Quisiera que en cada interrogación te reconozcas, que desafíes mis sueños y silencios escribiendo por encima de mis puntos suspensivos, que tu corazón palpite entre las líneas imprimiendo en ellas un destello enamorado.

De amor, de amor es de lo que hablo, y de poesía...de brillantes luceros en la noche oscura, de arrecifes de coral entre el bravo oleaje, de sinfonías eternas en las tardes de tormenta.

Tú, que vives en mis palabras, sabes de lo que hablo: de amor sí, y de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario